Novedades en las Aplicaciones de FutbolApps – Abril 2017

Tras varios meses de trabajo volvemos a traeros mejoras a nuestra aplicación de fútbol. A partir de ahora podrás acceder a todas las ventajas de la aplicación con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google +. Además, podrás recibir alertas sobre los eventos del partido y la actualidad de la comunidad FutbolApps.

Acceso rápido con Facebook, Twitter o Google +

Ahora podrás conseguir tu cuenta de FutbolApps de una forma mucho más rápida y sencilla. Con la última actualización de tu aplicación de fútbol podrás entrar con un click utilizando tus redes sociales. De este modo podrás acceder a ventajas como…

  • Escribir en el chat  de la app
  • Personalizar el color de tu nick, que verán el resto de los usuarios
  • Cambiar el color de fondo de tu chat, para ti mismo
  • Bloquear usuarios molestos
  • Participar en la porra de FutbolApps y ganar premios de FutbolApps
  • Personalizar las notificaciones que recibes

Como hasta ahora, podrás seguir entrando con tu cuenta FutbolApps. Si ya tenías una y prefieres empezar a iniciar sesión con tus redes sociales, no te preocupes, vincularemos tu cuenta de forma automática cuando coincidan las direcciones de email.

Notificaciones Directo Partido Fútbol

Avisos durante el partido

Con la última actualización de nuestras aplicaciones de fútbol, podrás recibir y personalizar las alertas sobre los eventos del directo durante los partidos, o sobre la actividad del chat de la app. Puedes activarlas desde tu perfil ¡No te pierdas nada!

  • Previa del partido. Recibe un aviso 3 horas antes del inicio del partido de fútbol
  • Avisos del partido. En los que recibirás notificaciones de inicio, descansos y final
  • Directo. Notificaciones de goles, tarjetas, sustituciones…
  • Actividad en el chat. Estarás al tanto si la comunidad participa en el chat de la app
  • Noticias destacadas. Te avisaremos si encontramos alguna noticia importante

Los colores de tu equipo

Ya que no podemos disponer de los escudos oficiales por motivos de copyright, hemos tratado de mejorar la representación de los equipos en nuestra aplicación de fútbol.

Ahora, cada equipo tiene asignada una camiseta con sus colores principales, de manera que sea más fácil identificarlos. Trataremos de ir actualizando y mejorando poco a poco estas representaciones.

Actualiza tu aplicación

¡Ya está disponible la última versión!  Si tienes dudas de cómo actualizar tu aplicación puedes ver esta sencilla guía de cómo actualizar tu app de FutbolApps.

FutbolApps

FutbolApps

Aplicaciones de fútbol personalizadas para tu equipo favorito. Directo, Noticias, Resultados, Chat, Radios y mucho más. Toda la información deportiva sobre tu equipo de LaLiga.
FutbolApps